Compra alfajores uruguayos en Estados Unidos

Una de las cosas que más extrañan los uruguayos que viven en el exterior son los alfajores.

¿Qué es el alfajor?

 

El alfajor es un producto típico de Sudamérica que se exporta a muchas partes del mundo gracias a su exquisito y único sabor. Los alfajores son parte del día a día de los uruguayos. Para algunos, el alfajor es un snack, mientras que otros lo disfrutan durante la merienda o, incluso, como postre luego de la cena.

Tipos de alfajores

Las variedades de alfajores son infinitas. Hay alfajores de fruta, alfajores rellenos de dulce de leche, alfajores de mousse de chocolate y alfajores de nuez, entre otros. En cuanto a las coberturas, existe la cobertura de merengue italiano, la cobertura de chocolate blanco, la cobertura de chocolate con leche y hasta el baño de chocolate amargo o semiamargo.

¿Cuáles son los mejores Alfajores Uruguayos del mercado?

Entre las marcas de alfajores más conocidas de Uruguay, se encuentran: Marley, Portezuelo, Sierra de Minas, Punta Ballena, Juana La Loca y Rastaman.

Si no vivo en Uruguay, ¿Puedo comprar alfajores uruguayos?

Si vivís fuera de Uruguay, podés conseguir alfajores uruguayos en Productos Uruguayos Online. Esta tienda ofrece envíos express a todo el mundo de comidas típicas de Uruguay. ¿Querés comprar alfajores uruguayos en Estados Unidos? Hacelo ahora y recibilos en tu casa en los próximos días.

6th Feb 2023

Recent Posts